Canción para dedicar a una Mujer Infiel: Juana Magdalena de La Charanga Habanera

A ritmo de salsa, la Charanga Habanera interpresta esta canción titulada "Juana Magdalena" para aquellas mujeres bandidas que les gusta diveritrse, pero nada en serio. Tradicionalmente, se ha pensado que las mujeres son más monógamas que los hombres. Sin embargo, la infidelidad femenina es un fenómeno que se ha registrado desde hace miles de año y no es de ahora.

Estas cosas pasan y muy a menudo pero recuerda busca a alguien que sea solo para ti, que te ame y te valore, sino puede que salgas lastimado y no te niegues la oportunidad de amar y ser amado.

Escucha a La Charanga Habanera - Juana Magdalena



Letra:

Papeles son papeles, promesas son promesas
palabras de tu boca ya no me interesan
me has dicho tantas veces que soy el hombre de tu vida
pero reconozco tu alma de bandida.

Y tú juegas conmigo y por las noches quieres que sea tu abrigo
pero yo estoy convencido que no soy tu destino no, no.

Ya no me busques, ya no me ames,
ya no me pienses, ya no me extrañes,
fue tan duro lo que yo viví contigo
que ya no quiero ni siquiera ser.

Ya no quiero verte, no puedo creerte
recuerda el primer día fué tan diferente
prefieres a la gente que tenerme a mi en tu vida
no puedes esconderme tu alma de bandida.
Y tú juegas conmigo y por las noches quieres que sea tu abrigo
pero yo estoy convencido que no soy tu destino, no, no.

Ya no me busques, ya no me ames,
ya no me pienses, ya no me extrañes,
fué tan duro lo que yo viví contigo
que ya no quiero ni siquiera ser tu amigo.

Ya no me busques, ya no me ames,
ya no me pienses, ya no me extrañes,
que yo seguiré mi vida aunque no pueda olvidarte

CORO: Ay bandida bandida bandida bandida, la bandiba
más bandolera, la que me da donde duele.
Eres mi bandida, mi dulce bandida
y aunque no vuelva conmigo tu sigues siendo la mía, la mía,

CORO: Ay bandida bandida bandida bandida, la mía, la
bandiba mas bandolera, la que me da donde duele.

Y aunque sigas acabando con la timba y con el tango
y a ti te sigo queriendo mami y te regalo mi mambo,
mamboo.

Mamita por eso
CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena,
esa niña se llama Juana Magdalena. (x2)

CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena
Tu tienes que usar la cabeza muchacha analiza y piensa.
CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena.

Si árbol que nace torcido jamás su tronco endereza
CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena.
El que tenga tienda que la atienda sino oye! sino que la venda
CORO: Ay que dolor que pena, esa niña se llama Juana Magdalena.(x3)

Por eso, Juana yo te quiero porque a mi me da la gana. (x7)

No hay comentarios.: