Canción para un Amor Secreto: A escondidas de Marisela

Aquí te dejo una canción del recuerdo de la cantante México-americana Marisela, pero con mucho significado para aquellas personas que mantienen un amor secreto y aman sin condición.

Esta canción está incluida en el tercer álbum de la guapa Marisela, titulado "Porque tengo ganas", grabado en 1987.

Aquí puedes escuchar A escondidas de Marisela


Letra:

No se que decidiste, pero yo firme estoy
a tu amor no voy a renunciar
no se como lo tomes pero doy mi palabra de honor
que te quiero así y eso basta
que esperas no te pongo condición yo te amo
y quien te habla así es mi corazón enamorado
lo siento yo no soy capas
de renunciar a ti sostengo firmemente
que te quiero así.

aunque sea escondidas, pero no me digas
que me quitas tu amor
porque me quitas la vida
aunque sea escondidas, pero que en mi
vida yo se bien perdería la razón sin ti mi vida.

que esperas no te pongo condición yo te amo
y quien te habla así es mi corazón enamorado
lo siento yo no soy capas
de renunciar a ti sostengo firmemente que te quiero así.

aunque sea escondidas, pero no me digas
que me quitas tu amor
porque me quitas la vida.

aunque sea a escondidas, pero que e mi vida
yo se bien perdería la razón sin ti mi vida
aunque sea escondidas, pero no me digas que me quitas tu amor
porque me quitas la vida aunque sea escondidas.

No hay comentarios.: