Canción dedicada a los Amantes Secretos: Dos Locos de Monchy y Alexandra

El dúo dominicano de música bachata conformado por Monchy y Alexandra, también le cantan a los amares prohibidos  con la canción  "Dos locos" incluida en su segundo álbum de Estudio titulado "Confesiones" (2002).

Esta canción describe una situación donde dos personas que tuvieron una relación alguna vez y por diversos motivos se alejaron, ahora tienen una nueva pareja y se lamentan por no poder estar juntos para amarse libremente, "Que tontos que locos somos tu y yo, estando con otros y aun amándonos". Una realidad que muchos de nosotros podemos estar viviendo o hemos vivido.

Escucha la canción de  Monchy y Alexandra Dos Locos



Letra:

El tiempo no a logrado que te olvide
tu amor a dado las huellas de tu amor
todavía siento el sabor de tus besos en mi boca
todavía siento tus manos acariciándome la piel
y yo no quiero seguir así estando con ella y pensando en ti
a mi me esta pasando igual no dejo de pensar en ti
el día en que me levanto
contigo en la cabeza
lo llamo por tu nombre
y yo no quiero seguir así estando con ella
y pensado en ti.

Coro:
Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos(x2)

Y yo no quiero seguir así están con ella
y pensando en ti
a mi me esta pasando igual
no dejo de pensar en ti
el día en que me levanto
contigo en la cabeza
lo llamo por tu nombre
y yo no quiero seguir así
estando con ella y pensando en ti.

Coro:
Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos(x2)

Todavía no me acostumbro ni al cabello por tu manos
me sabe mal no es como el tuyo
y yo cuando siento sus caricias
cierro los ojos y pienso en ti

Coro:
Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos(x4)

No hay comentarios.: