Luis Fonsi canta "Amor Prohibido" para los Amantes

Un amor prohibido se produce cuando te enamoras de una persona y llevas una relación a escondidas porque no es aceptado por los demás por diversos motivos, puede ser porque tiene pareja, tal como lo podemos apreciar en el vídeo y la situación se agrava en el caso de enamorarte de alguien que está casado.

Pero existe otros amores prohibidos como, aquel que se produce entre una estudiante y un profesor, cuando te enamoras de la pareja de tu mejor amigo(a), cuando te enamoras de la pareja de tu hermano/a, o cuando vives un romance con un familiar cercano, primo tío y podemos seguir con la lista.

El hecho de llamarlo amor prohibido le da a los amantes, ese toque de emoción que hace que la adrenalina fluya al considerar cada encuentro como una aventura peligrosa, ocultando ese amor tan grande a los ojos del mundo cruel que impide que vivan ese noble sentimiento a la luz del día, en este caso no confundir el amor con la pasión, pues son sentimientos diferentes.



Luis Fonsi letra "Amor Prohibido"

Si me permites te doy mi vida,
Te doy todo lo que me pidas.
Tú eres todo para mí.

Fuiste una vez tan solo amistad,
Nos conocimos, amor prohibido.
Ajena a mí, un ángel tal vez.
Pero rendido cayó el destino.
Mis ojos por ti morían,
No me pertenecías,
Eras todo para mí
y hoy me entrego a tí.

No me digas, que no me quieres.
Yo sé que el corazón se atreve.
Si me permites, te doy mi vida.
Te doy todo lo que me pidas.
Tú eres todo para mí y hoy me entrego a tí.

Déjate ver y acércate a mí.
Porque lo niegas si me deseas.
Mis ojos por ti morían,
No me pertenecías.
Eras todo para mí y hoy me entrego a tí.

No me digas, que no me quieres.
Yo sé que el corazón se atreve.
Si me permites, te doy mi vida.
Te doy todo lo que me pidas.
Tú eres todo para mí y hoy me entrego a tí.
Uuhoooh Uuhooooh No lo digas.

No me digas, que no me quieres.
Yo sé que el corazón se atreve.
Si me permites, te doy mi vida.
Te doy todo lo que me pidas.
Tú eres todo para mí Uhohuhooh
Tú eres todo para mí y hoy me entrego a tí.

Fuiste una vez tan solo amistad,
Nos conocimos, amor prohibido.
Ajena a mí, un ángel tal vez.
Pero rendido cayó el destino.
Mis ojos por ti morían,
No me pertenecías,
Eras todo para mí
y hoy me entrego a tí.

No hay comentarios.: