David Bustamante le canta a los amantes Infieles con "Dos Hombres y Un Destino"

Esta canción está dirigida para aquellos hombres que lucha por el amor de una misma mujer, tal vez muchos están pasando por esta misma situación es decir ponen en juego el amor de una mujer y la amistad de un amigo. A veces el amor se torna un poco complicado y nos enamoramos de la persona por así decirlo prohibida.

Dos Hombres y Un Destino, esta incluida en el álbum debut del cantante español titulado "Bustamante",  el cual fue producido por Miguel Gallardo.

Puedes ver el vídeo de la canción "Dos Hombres y Un Destino"



También puedes ver la letra de "Dos Hombres y Un Destino"

Ella tiene todo lo que siempre soñé,
es la chica que busque,
Es la chispa de mi piel,
Mi primer amor, mi primera vez.

Ella es el regalo que tanto esperé
Cuando no pensaba ya,
El volverme a enamorar.
Ella es como el sol de otro amanecer.

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Pero yo sé que ella me quiere a mí
Y que juega contigo.

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé.

Cuando está conmigo la hago mujer.
Le doy todo lo que sé,
Mi futuro y mi ayer.
La sé despertar, la se comprender.

Cuando está conmigo es niña otra vez,
Cada beso sabe a miel.
Es amiga de los dos
Pero en el amor jugamos los tres.

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Pero yo sé que ella me quiere a mí
Y que juega contigo.

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé
Lucharé, lucharé, lucharé.

No hay comentarios.: