"Amada Amante", canción inspirada en los amantes de Roberto Carlos

Aquí te dejo uno de los primeros éxitos del cantante Brasileño Roberto Carlos (Versión al español realizada en 1971) dedica al amor verdadero, una manera muy sencilla de decirle a tu pareja lo mucho que la amas.

Así que no dejes de decirle a esa persona especial, la o lo mucho que lo quieres,  a través de la voz de Roberto Carlos , uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 100 millones de copias.

Vídeo y letra de la canción Amada Amante



Este amor que tu me has dado,
amor que no esperaba,
es aquel que yo soñé.

Va creciendo como el fuego,
la verdad es que a tu lado,
es hermoso dar amor.

Y es que tú.. amada amante,
das la vida en un instante,
sin pedir ningún favor.

Este amor siempre sincero,
sin saber lo que es el miedo,
no parece ser real.

Que me importa haber sufrido,
si ya tengo lo mas bello,
y me dá felicidad.

En un mundo tan ingrato,
solo tú amada amante,
lo das todo por amor.

Amada amante
amada amante
amada amante
amada amante.

Y es que tu amada amante,
das la vida en un instante,
sin pedir ningún favor.

Este amor siempre sincero,
sin saber lo que es el miedo,
no parece ser real.

Que me importa haber sufrido,
si ya tengo lo mas bello,
y me dá felicidad.
En un mundo tan ingrato
sólo tú amada amante
lo das todo por amor.

Amada amante
amada amante
amada amante
amada amante.

No hay comentarios.: